Queremos escuchar y conversar. Para ello, hacemos todo lo que nos permita pensar y comunicar el Chile que soñamos. Un Chile con un nuevo pacto social, una nueva Constitución.

I. Formación de ciudadan@s independientes
 

Para construir un Chile más justo no basta con una nueva Constitución: necesitamos que ésta sea realmente un espejo de nuestra sociedad. Aquí l@s ciudadan@s independientes son clave. Queremos apoyar a aquell@s líderes para que tengan las herramientas para representar a sus territorios en una posible Convención Constituyente.

II. Campaña comunicacional nueva Constitución

Vamos por Apruebo y Convención Constituyente. Creemos que la construcción de una sociedad más digna va por ese camino. Por eso, generaremos una campaña comunicacional para crear desde cero y con participación de los más diversos grupos, nuestras nuevas reglas comunes. Web, acción en territorio, redes sociales, podcast. ¡Queremos llegar a tod@s!

 

III. Acciones comunicacionales y contingencia:

Este año, continuamos comunicando para la mayoría. Todo lo que hacemos está pensado para el 99%. La idea es comunicar desde otra perspectiva. Hablar desde el sentir común, interpretar y empatizar. Si ellos tienen todos los medios de comunicación ¿por qué nuestras comunicaciones son tan básicas?. Intentamos comunicar audazmente, con nuevos formatos y en nuevas plataformas.

IV. Taller de Coyuntura:

Cada quince días reunimos a dirigentes sociales, estudiantiles, académicos, políticos, presidentas de partidos, exministras o subsecretarias, a pensar y conversar sobre la coyuntura política. Luego, vemos qué podemos hacer en conjunto y compartimos elementos de nuestra conversación con nuestros voluntarios y socios.

 

¡Gracias por venir!

Fundación La Casa Común

puertasabiertas@lacasacomun.cl

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco