Somos una organización sin fines de lucro.
Compartimos con la ciudadanía la denuncia y lucha contra la corrupción, despilfarro y mala utilización de recursos, sean quienes sean y estén donde estén.  Exigimos absoluta transparencia en la atribución y uso de  recursos públicos o de beneficencia.


Por eso La Fundación Casa Común declara tener su personalidad jurídica al día y estar registrada en el Servicio de Impuesto Internos.  La totalidad de las cotizaciones , aportes y donaciones que Uds. nos confían son destinados para el cumplimiento de nuestros objetivos y las actividades debidamente informadas en esta página web y los informes anuales de actividades y finanzas.

Nuestras actividades son posibles gracias a la comprometida labor de nuestro equipo y de tod@s nuestr@s colaboradores. La mayor parte de los recursos son destinados para cubrir honorarios austeros;  programas informáticos para apoyar la elaboración, edición y difusión de nuestras informaciones y documentos; la organización y logística de grupos de trabajo. 

Nuestras contabilidad es asegurada en el marco de las exigencias legales y una auditoría anual verifica y valida la totalidad de las operaciones efectuadas. 


Nos esforzamos para ser depositarios de vuestra confianza
LES AGRADECEMOS VUESTRO IMPORTANTE APOYO!

 

Fundación Casa Común produce y distribuye semanalmente un video-resumen sobre el arduo trabajo de la Convención Constitucional

Vuestra cotización de miembro, aportes o donaciones contribuyen al cumplimiento de los objetivos y la organización de las actividades de 

La Fundación la Casa Común

Contribuye con nosotros a la construcción de un Chile posneoliberal, inclusivo, digno e igualitario.