Somos una organización sin fines de lucro.
Compartimos con la ciudadanía la denuncia y lucha contra la corrupción, despilfarro y mala utilización de recursos, sean quienes sean y estén donde estén. Exigimos absoluta transparencia en la atribución y uso de recursos públicos o de beneficencia.
Por eso La Fundación Casa Común declara tener su personalidad jurídica al día y estar registrada en el Servicio de Impuesto Internos. La totalidad de las cotizaciones , aportes y donaciones que Uds. nos confían son destinados para el cumplimiento de nuestros objetivos y las actividades debidamente informadas en esta página web y los informes anuales de actividades y finanzas.
Nuestras actividades son posibles gracias a la comprometida labor de nuestro equipo y de tod@s nuestr@s colaboradores. La mayor parte de los recursos son destinados para cubrir honorarios austeros; programas informáticos para apoyar la elaboración, edición y difusión de nuestras informaciones y documentos; la organización y logística de grupos de trabajo.
Nuestras contabilidad es asegurada en el marco de las exigencias legales y una auditoría anual verifica y valida la totalidad de las operaciones efectuadas.
Nos esforzamos para ser depositarios de vuestra confianza
LES AGRADECEMOS VUESTRO IMPORTANTE APOYO!